Libro del Pile

LIBRO PILE

Este texto que hoy nuestros lectores tienen en sus manos, no es otra cosa que el fruto de un trabajo tesonero y persistente. La constancia de algunos, la paciencia de otros, el labrar de muchas manos que juntas tienden esta red, son la siembra recogida de tantos esfuerzos grandes y pequeños que hoy entregan su fruto. Nuestro LIBRO COSECHAS 2009 está elaborado a puntaditas. con las que cada tejedor merece un puesto de honor: Los niños de preescolar y de primaria; los chicos del bachillerato; los Jóvenes y adultos de la noche; sus maestros que como orientadores y amigos no los sueltan de sus manos mientras transitan el mundo del dibujo, de la canción o de la poesía y mientras pintan sus sueños con palabras que alienten el espíritu. Regocijen el alma y pervivan la esperanza, Bienvenidos! Todos juntos hemos aprendido a disparar le palabra con el ama de la ilusión, del encanto y de la reconciliación.

MERY RAMIREZ APONTE

Área de humanidades